Metodologías ágiles para el desarrollo de software - Claves para el éxito

 

El martes 17 de julio se llevó a cabo en el Aula Magna de la Sede Regional Rosario de la Universidad y con la participación de  una nutrida concurrencia, la Jornada  de Actualización Científico Técnica denominada Metodologías ágiles para el desarrollo de software - Claves para el éxito.


El disertante de esta actividad fue Barnaby Sheridan, especialista con más de 25 años de experiencia en el gerenciamiento de tecnología. Master en Administración de MIT Sloan Schoool Escuela de Administración y Dirección de Empresas del Instituto de Tecnología de Massachusetts, en Cambridge “ Massachusetts -EE.UU. Experto dedicado al desarrollo de la inteligencia artificial y de aplicaciones de almacenamiento de datos y una variedad de herramientas de lenguaje natural de gestión de datos.

 

Barnaby actualmente es el socio principal para las operaciones de Nearshore Operations para Velocity Partners en Seattle-Washington, encargada de desarrollar software con la utilización de métodos ágiles para brindar un eficaz soporte a sus grandes clientes de USA tales como MTV y Disney. Barnaby es responsable de la constante calidad de la entrega   de los programas informáticos producidos por los centros de desarrollo ágil en los polos más relevantes del país ubicados en Rosario, Buenos Aires y Paraná.

 

Más de un centenar de asistentes que formaron parte de la jornada recibieron, vía correo electrónico y en formato digital, certificados personalizados suscriptos por el  Mg. Barnaby Sheridan.