Noticias Encontradas: Ingeniería en Sistemas Informáticos

Introducción a la programación educativa (1)

El Consejo Federal de Educación dictó como medida para el 2020 que todas las escuelas del país deberán enseñar programación tanto en nivel inicial, como primaria y secundaria. El objetivo principal no es formar un puñado de programadores, sino darle a cada estudiante las herramientas necesarias para…

Ingeniería y salud para la sociedad

En el marco de los premios Cuadro de Honor 2020, que reconoce a los mejores promedios de todas las universidades de Santa Fe, se entregó el galardón “La Mejor Idea”. El concurso, organizado por Punto Biz y Sancor Seguros, se propone fomentar la creatividad entre los jóvenes universitarios con el fin…

Aprender a emprender en pandemia

En un genuino encuentro de emprendedores para emprendedores se desarrolló, vía Blackboard Collaborate, la octava edición del foro “Aprender a Emprender”, en la Sede Rosario. Organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), su Programa de Aceleració…

Investigación, desarrollo e innovación

Leonardo Sangari es Ingeniero en Sistemas Informáticos y CEO Fundador en Equilateral LAB, un espacio productivo y de desarrollo profesional de excelencia con un fuerte compromiso de transformación de las relaciones entre la gente y el trabajo. Graduado en la Sede Regional Rosario, Leonardo explica l…

Sembrar conocimiento para cosechar futuro

“Semillas para el futuro” es uno de los programas de Responsabilidad Social Empresaria que implementa la empresa Huawei, con el fin de  fortalecer los conocimientos de estudiantes en telecomunicaciones. En la edición 2020, solo 40 jóvenes pudieron acceder a una semana de exclusivos workshops online …

Semillas para el futuro

Diferentes medios de comunicación se hicieron eco de la noticia que cuatro alumnos de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), dos de la sede Buenos Aires (Juan Ignacio Silva, Nicolás Anzevino) y dos de la Sede Regional Rosario (Franco Telliz, Fausto Azzare…

“Siempre agradecida a la UAI”

“Mi paso por la Universidad fue fundamental para llegar a donde estoy hoy. Durante el cursado conté con el apoyo de profesores, directivos y la institución, quienes me alentaron no solamente a adquirir los conocimientos técnicos específicos de la carrera sino a confiar que con pasión, esfuerzo y ded…