Editorial UAI

Últimas Noticias de Editorial UAI

Balance de UAI Editorial en la Feria del Libro 2023

El lunes 15 de mayo finalizó la Edición 47° de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y fue la 9° consecutiva en la que UAI Editorial estuvo presente formando parte del Stand del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP). …

"Escribir un libro es una pasión"

Claudio Pietrantueno se recibió de Licenciado en Organización de la Producción en la Facultad de Ingeniería de la UADE, hizo un postgrado en docencia universitaria en la UBA y es docente de UAI desde 1997, "la siento como a mi casa", dice sobre nuestra universidad. Es el autor de los libros publica…

“La palabra es caprichosa, ella elige como expresarse”

Días atrás, tuvimos oportunidad de entrevistar en su Estudio Jurídico al Dr. Claudio Carlos Volpintesta, quien ejerce en forma liberal su profesión de Abogado, repartiendo además su tiempo con sus tareas de Escritor y Periodista. Él ha publicado a través de UAI EDITORIAL su libro "Borradores de Wag…

El próximo jueves 19 de noviembre, a las 18:00 hs, se realizará la presentación del libro: “La complejidad de la medicalización de la infancia”, a través de la plataforma Google Meet (https://meet.google.com/czi-bwji-juk). El Dr. Elvio Galati (Doctor en Derecho por la Universidad Nacional de Rosari…

Inauguración del stand REUP y CRUP en la Feria del Libro

El jueves 25 de abril en el stand 1815 del Pabellón Amarillo, la REUP y el CRUP inauguraron su espacio en el contexto de la 45° Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Es la sexta participación de la Red de Editoriales de Universidades Privadas. UAI Editorial participa junto con…

La UAI presente en la Feria del Libro

Por sexto año consecutivo, UAI Editorial estará presente en la Feria del Libro. La inauguración se llevará a cabo el jueves 25 de abril a las 16:30 en el stand (1815) del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP) y de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP), que se situará…

Con sello universitario

La Universidad Abierta Interamericana fue la anfitriona de la 33° Reunión de la Red de Editoriales de Universidades Privadas – REUP, que se llevó adelante en las instalaciones de la Localización Roca de la Sede Rosario En esta oportunidad, representantes de las editoriales universitarias acreditado…