Facultad de Posgrados

 

Últimas Noticias de Posgrados

Especialización en Derecho Procesal de Familia

Los cambios que ocurrieron en los últimos tiempos en la vida familiar motivaron modificaciones, tanto en el orden de las leyes sustanciales como procesales, que conformaron un nuevo sistema jurídico familiar que deberá tener un ámbito jurisdiccional y procesal adecuado a tales características. La r…

Visita de la Dra. Wood a la especialización en Periodoncia

Invitada por la Dra. María Isabel Brusca, directora de la Especialización en Periodoncia, la Dra. Patricia Wood de Paraguay dio clases a los alumnos y colegas de la UAI. Consultada sobre esta experiencia, Wood aseguró que se emocionó "por la acogida e interés por parte de los colegas participantes…

“Es muy necesario contar con profesionales de este estilo”

Durante la década 2000-2010, surgió una serie de fenómenos inherentes al ámbito de las organizaciones con múltiples implicancias sobre la economía, el trabajo y la salud de las personas. Por un lado, la conjunción entre nuevas tecnologías y el perfeccionamiento de las herramientas de gestión avanzó…

Especialización en Kinesiología Deportiva

La Universidad Abierta Interamericana ofrece la Especialidad de Kinesiología del Deporte, la cual tiene la particularidad de que las practicas profesionales se realizan en el Club Atlético Vélez Sarsfield. Clic acá para conocer más  La carrera está estructurada en tres perspectivas de abordaje: la…

Conocé el posgrado en Terapia Cognitiva Conductual

El abanico de corrientes que integra la Terapia Cognitiva se basa en evidencia para dar cuenta de su eficacia. Por esta razón se ha posicionado como una de las formaciones más específicas. La Terapia Cognitiva Conductual, tal vez la corriente más conocida de este tipo de abanico, puede ser aplicada…

Encuentro de la especialidad en kinesiología del deporte

El viernes 21 y sábado 22 de Julio, se realizó el cuarto encuentro (modalidad presencial) del 2023, correspondiente a la cursada de la Especialidad de Kinesiología del Deporte de la Universidad Abierta Interamericana en las instalaciones del Club Atlético Vélez Sarsfield, con la participación de más…

"La UAI te da todas las herramientas para que uno despegue"

Ramón Omar Verón (62) estudió kinesiología en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es profesor en la Universidad Católica de La Plata (UCALP) y desde hace años se transformó en el director de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de esa casa de estudios. Hace muy poco, tras un arduo trabajo y…

La formación docente como desafío y compromiso

“La Especialización en Docencia Universitaria fue una experiencia interesante para fortalecer nuestras competencias como profesionales de la Educación”, asegura Sandra D´Amborsio, licenciada en Instrumentación Quirúrgica y reciente graduada en este posgrado. “En calidad de estudiantes aprendimos lo…