Facultad de CESYT

La reciente incorporación del Terciario CESYT, refleja la intención de las instituciones por expandir la amplitud de la oferta académica. Los alumnos de la Red VanEduc (tanto de los Colegios, como de la UAI) podrán estudiar en el CESYT, ubicado en San Isidro, y considerado una de las instituciones terciarias más prósperas de la Zona Norte, habiendo capacitado y formado a más de 15.000 alumnos.

Las carreras que se pueden estudiar son Turismo, Guía de Turismo, Hotelería, Chef, Técnico Superior en Gastronomía, Administración, Marketing y Comercio exterior, entre otras.

Los objetivos que busca el terciario son: desarrollar una actitud proactiva y creativa que le dé un valor agregado a cada alumno, entender y transmitir el conocimiento como crecimiento personal y como aporte a la sociedad. Además, cada egresado tendrá la capacidad de asumir el impacto de cada decisión teniendo en cuenta las partes interesadas.

Desde 1978, CESYT ofrece programas de estudios terciarios actualizados según las demandas cambiantes del mercado. Además, otorga la posibilidad de cursar simultáneamente dos carreras en 3 años, como Turismo + Guía, Turismo + Hotelería, Hotelería + Gastronomía y Marketing + Comercio Exterior ofreciéndole al alumno una ventaja comparativa para su CV y salida laboral.

Últimas Noticias de CESYT

Raíces Argentinas

UAI-CESyT participó del evento gastronómico y cultural llamado “Raíces Argentinas”. El mismo se llevó a cabo en San Isidro. Allí los asistentes participaron de bailes folklóricos, música en vivo, campeonatos de Truco y diferentes actividades recreativas. Además, los alumnos de gastronomía, junto a…