Visita de Delegación China a la UAI

El 16 de julio de 2019, una delegación de China compuesta por autoridades del Distrito de Shapingba, los rectores del Colegio Secundario Chongqing N°1 y el Rector del Colegio Secundario Chongqing Nankai, visitaron las instalaciones de la Universidad Abierta Interamericana y el Colegio Esteban Echeverría, en el marco del proceso de internacionalización de las instituciones.

 

Por parte de la delegación china, quienes estuvieron presentes fueron la Sra. Cai Daojing (miembro del Comité Permanente del PCCh del Distrito de Shapingba); Sr. Huang Huadong (director General de la Oficina de Deportes del Distrito de Shapingba); Sr. Yuan Yu (director Adjunto de la Comisión de Educación del Distrito de Shapingba); Sr. Tang Hongyu (Rector del Colegio Secundario Chongqing N°.1); y el Sr. Tian Xiangping (Rector del Colegio Secundario Chongqing Nankai), siendo recibidos en representación de UAI por el Coordinador del Departamento de Cooperación Internacional, el Lic. Ezequiel Mateo Martinich y el Decano de la Facultad de Motricidad Humana y Deportes, el Mg. Horacio Brozzi, el Vicedecano de la Facultad de Motricidad Humana y Deportes, Mg. Ramiro Pérez y el Coordinador del Dpto. de Educación Física del Colegio Esteban Echeverría, Lic. Gustavo Escudero.

 

Luego de la reunión, las autoridades visitaron la Localización Centro de la UAI y el Colegio Esteban Echeverría, con la finalidad de conocer las facilidades edilicias, que ambas instituciones ponen a disposición de los alumnos y docente, en vistas de poder desarrollar actividades conjuntas de cooperación.

Otras noticias