.: 14º FERIA DE EMPLEO – SANATORIO DEL OESTE:.

Del 18 al 22 de octubre ingresando sed desarrollará la Feria de Empleo Virtual   Aquí

Nace Sanatorio del Oeste, un espacio de excelencia para la asistencia médica en el oeste del Gran Buenos Aires. Conjuga el saber médico de destacados profesionales en múltiples áreas, con las técnicas más avanzadas de diagnóstico, equipos de última generación, consultorios modernos, habitaciones pensadas para el confort del paciente durante su internación y la mejor atención.

Sanatorio del Oeste implica un cambio de imagen institucional y representa una transformación direccionada hacia nuevos objetivos de crecimiento, donde lo histórico se conecta con una ambiciosa proyección a futuro. Hemos desarrollado un Plan Maestro en lo edilicio, técnico y médico. El objetivo de su diseño fue darle funcionalidad a la Central de Emergencias, modernizar las áreas de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria. Además, creamos un programa de integración médica para profesionales que pueden disponer de un moderno y categorizado centro de alta complejidad para la atención de sus pacientes.

También, poseemos un programa de formación en clínica médica. Contamos con dos sanatorios y dos anexos en los partidos de Ituzaingó y Merlo, además de consultorios externos en la localidad de Castelar. Hoy decidimos dar un paso más en el desarrollo de este espacio de salud dando un salto de calidad en la prestación de nuestros servicios y valorando que nuestros sanatorios le permiten tener la salud en su lugar.

Si sos alumno o Graduado de #UAI y estas en la Facultad de #MedicinayCienciasdelaSalud, podés postularte a sus búsquedas.