PEDIDO DE AYUDA PARA QUE UN COMPAÑERO DE UAI VIAJE AL MUNDIAL DE RUGBY UNIVERSITARIO EN FRANCIA

Nahuel Clausen es estudiante de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Abierta Interamericana, y formará parte del seleccionado argentino que jugará el próximo Mundial de Rugby Sevens Universitario (hacé CLICK AQUÍ para leer un artículo sobre el tema) en Francia.

Nahuel fue confirmado en la selección y necesita colaboración para viajar a Aix-en-Provence, a disputar el torneo el próximo mes de junio. Ante la proximidad del inicio, como es común en este tipo de competiciones de nivel internacional, la participación implica costos significativos que en este caso ascienden a €1900 (mil novecientos euros).

Por lo tanto, nos dirigimos a ustedes con la esperanza de contar con su generosa colaboración económica para ayudar a Nahuel para alcanzar su sueño de competir en el mundial. Cualquier contribución, por pequeña que sea, será de gran ayuda y muy agradecida.

Les dejamos los datos por si alguien puede aportar con su generosidad:

Nahuel Clausen
CBU: 0000003100005543876901
Alias: Nahucar4040
CUIL: 20434038937
Mercado Pago

Tu pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en la vida de alguien. ¡Gracias por tu ayuda!