La Secretaría de Admisiones e Informes de la Universidad, brinda servicios de orientación y asesoramiento a todos los interesados, aspirantes a cursar una carrera de grado o posgrado, dando apoyo previo, desde el momento en que tienen que decidir sobre su futura opción de formación superior y hasta que se inicia la cursada de la carrera elegida.
Es a la gente de esta Secretaría, a la que los futuros alumnos conocen antes que a nadie, ¿por qué?
Porque realizan visitas institucionales ofreciendo charlas en los colegios, atienden los stand en las Exposiciones, los invitan como parte del servicio de orientación, a realizar Talleres de simulación profesional para vincularse con la temática de cada carrera, a realizar pasantías, administran Test básicos de orientación para acercarlos a las carreras de su preferencia y arbitran la manera de evacuar todas las inquietudes, acorde a los requerimientos de cada uno.
Los identifica la vocación de servicio, la atención personalizada y la mejor predisposición para asesorarlos también, en todo lo que atañe al proceso administrativo de ingreso, la documentación que se debe presentar para la inscripción y guiarlos en toda esa etapa previa de transición, que implica un cambio y por ende una situación de stress.