El marketing como filosofía y actividad

El programa ejecutivo de Marketing en Seguros se propone destacar el rol trascendente en lo estratégico, cultural y operativo que el marketing puede y debe asumir para el mejor posicionamiento de los seguros.

En las organizaciones, el marketing representa la avanzada y guía orientadora de la formulación estratégica que posibilita el crecimiento comercial en todo tiempo y lugar. Por ello, es importante diseñar una política de comunicación con el cliente ágil, continua y enfocada hacia el target de interés.

El marketing bien puede definirse como el proceso por medio del cual se busca detectar y satisfacer las necesidades de los individuos dentro de un mercado. Uno de sus objetivos es construir estrategias que creen un valor superior en la percepción del cliente, logrando así su fidelización.

Dirigido a quienes deseen ampliar conocimientos y formarse en el negocio asegurador, la base fundamental está en la permanente actualización y constituye una responsabilidad profesional estar atentos a los nuevos interrogantes de un mercado sumamente dinámico y competitivo, cada vez más exigente.

El dictado se llevará a cabo, a partir del 23 de junio, los miércoles de 19:30 a 20:30 hs. bajo una modalidad virtual.

Informes e inscripciones: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar