Actividades en el verano

La Universidad Abierta Interamericana es parte de la Maratón del Desierto que es la prueba pionera del running aventura en la Argentina, de las más reconocidas en la Costa Atlántica. La primer etapa fue en Pinamar el 12 de enero, y la segunda instancia se realizará en Villa Gesell, en febrero.

La Maratón del Desierto cuenta desde hace años con el reconocimiento de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y con el apoyo de la Municipalidad de Pinamar, la Municipalidad de Villa Gesell y de Pinamar S.A.

El "Indio" Cortínez, estudiante de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría e integrante del equipo de Universidad Saludable de la UAI, será parte de esta competencia, que se transformó en una marca, luego de 14 años ininterrumpidos.

Para hacer consultas sobre la competencia: info@maratondeldesierto.com

La UAI también estará presente, este fin de semana, en el Seven de Pinamar, competencia de alto rendimiento deportivo que tiene como objetivo general transmitir los valores del Rugby a la sociedad; y en la Maratón Nocturna de Villa Gesell el 25 de enero. Más información en www.gesellcorredenoche.com.ar.

Estas son algunas de las tantas actividades que realizará la UAI este verano, haciendo base en la promoción de la salud, que se inserta en el proyecto educativo y laboral, con el fin de propiciar el desarrollo humano y mejorar la calidad de vida.