Reconocimiento a Gabriela Stocco

La Universidad Abierta Interamericana felicita a Gabriela Stocco por el reconocimiento que obtuvo en el Senado de la Nación a raíz de su parador declarado como “Turismo Accesible”.

Gabriela es dueña del Balneario “Club de Playa Eliseo” ubicado en Villa Gesell, por el cual pasan aproximadamente nueve mil personas cada quincena en temporada de verano. En este complejo se realizan actividades como clases de zumba, salsa, campeonatos de tejo, etc.

Junto con el apoyo de la UAI, pusieron a disposición de los veraneantes con movilidad reducida, una Silla Anfibia para que puedan disfrutar del mar sin ningún inconveniente. Esto, además de ser una clara medida de inclusión social, es una muestra de lo que pretende el parador y en dónde enfoca sus metas.

 

Silla Anfibia

 

El reconocimiento fue otorgado en el marco del II Plenario Nacional de Turismo Accesible, llevado a cabo en el Senado de la Nación el jueves 7 de noviembre.

“Queremos seguir poniendo en agenda el desarrollo de Turismo Accesible y la plena inclusión al sector turístico de las personas con discapacidad; nosotros estamos comprometidos y trabajamos juntos con la UAI para enriquecer cada día más nuestros servicios”, manifestó Gabriela Stocco en diálogo con la UAI.