Vacaciones con UAI

En las vacaciones de verano, la Universidad Abierta Interamericana estará presente en el Balneario “Club de Playa Eliseo” ubicado en Villa Gesell.

Dentro de este marco, la institución junto al balneario realizará actividades recreativas en la playa. Habrá clases de Zumba recreativa para todas las edades (tres veces por semana), gimnasio, como así también torneos de tejo, truco y un juego de castillos de arena en la orilla del mar, para toda la familia

Durante toda la temporada, el club estará abierto de 9 a 20 horas todos los días. Esta temporada de verano habrá mucha afluencia de gente, por eso hay que seguir cuidándose, nosotros por nuestra parte seguiremos teniendo las postas de alcohol en gel al ingreso de los baños y de la administración, como también es obligatorio el uso del barbijo en los ambientes cerrados”, manifiesta Gabriela Stocco, responsable del Balneario.

Al igual que en años anteriores, para poder tener una mayor inclusión social, la UAI puso a disposición del parador dos Sillas Anfibias para que las personas con movilidad reducida puedan ir al mar sin ningún problema. Stocco nos informa que el parador cuenta con “dos sillas anfibias, una silla de traslado, rampas de acceso y baño adaptado. También contamos con una carpa adaptada completamente con caminos para poder manejarse sin ningún inconveniente”.

Por otro lado, el cuidado del lugar y del medioambiente es también una parte fundamental para que todas las personas que se acerquen al balneario puedan disfrutar sus días de sol sin residuos a su alrededor, por eso la Universidad Abierta Interamericana colocó, en los cestos de basura, carteles sobre la importancia del reciclaje. “Tenemos distintos tachos para el reciclado, tachos específicos solo para botellas y tapitas”, afirma Gabriela.

Clic acá para ver el uso de la silla anfibia.

Otra de las actividades destacadas en donde participará la UAI en la ciudad costera, será la organización de la décima cuarta edición de la carrera “Gesell Corre de Noche”, que se llevará a cabo el sábado 22 de enero a las 21 horas en dicho balneario.

Los participantes podrán anotarse en las distancias “6K Competitivos”, “3K Competitivos” y “1K Kids”. El circuito será 100% de arena y médanos y todos los corredores inscriptos recibirán una remera técnica de uso obligatorio, medalla de finisher, hidratación, seguro y participación a todos los sorteos. Para más información sobre la competencia entrá en https://www.gesellcorredenoche.com.ar/