El Coro de la UAI se presentó en el Centro Cultural Kirchner

Bajo la dirección de Diego Lenger, el miércoles 9 de noviembre el Coro de la Universidad Abierta Interamericana hizo una presentación en el Centro Cultural Néstor Kirchner. La orquesta se llevó a cabo bajo la Sinfónica Juvenil Nacional José de San Martín.

El Centro Cultural Kirchner es un espacio multidisciplinario, abierto e inclusivo con una propuesta artística y educativa, federal, plural y al alcance de todos. Como institución cultural asumimos nuestro rol de agente político, la condición de espacio público y tomamos partido por esta transformación vital y comunitaria que el presente reclama.

El Kirchner se postula como campo de inflexión para que el arte, el archivo, la memoria, la imaginación y las corporalidades puedan desarrollar hipótesis, rumbos, estrategias comunes y discusiones para habitar el presente.

Su actividad incluye conciertos, recitales, exhibiciones de artes visuales, eventos de literatura, poesía, artes performáticas y nuevas tecnologías, talleres, festivales, proyecciones, homenajes, ferias y una programación específica para infancias.