Conference of Architects for the Environment - Episodio 3

El próximo sábado 17 de julio tendrá lugar el Episodio 3 de la Conference of Architects for the Environment, a través de la plataforma Zoom (https://us02web.zoom.us/j/86320116532) y el canal de YouTube de la Universidad.

Conference of Architects for the Environment es un ciclo de arquitectura creado por Adrian Gasparoni y Matias Frazzi, dirigido a docentes, alumnos y graduados. En el episodio 3 entrevistarán a los arquitectos del estudio catalán Flores & Prats: Ricardo Flores y Eva Prats, para conversar sobre la arquitectura del continente americano.

Flores & Prats fue fundado en 1998 por Eva Prats (Barcelona, 1965) y Ricardo Flores (Buenos Aires, 1965), combinando una práctica proyectual y constructiva con una intensa actividad académica y teórica. A lo largo de su carrera se han especializado en la rehabilitación de estructuras en desuso, en el diseño de espacios públicos urbanos con la participación vecinal, y en viviendas sociales y su capacidad para crear comunidad.