Seminario Arquitectura Moderna Latinoamericana del Siglo XX

Los próximos jueves 28 de octubre y 4 de noviembre se desarrollará el Seminario Arquitectura Moderna Latinoamericana del Siglo XX de manera virtual. Será transmitido en directo por el Facebook Live de la Universidad Unibagué (@SoyUnibague) de Colombia a las 16 horas.

La actividad contará con la presencia de Enrique Madia, docente de la Licenciatura en Diseño de Interiores de Facultad de Arquitectura la UAI, en la asignatura Patrimonio y Reciclaje. Será uno de los ponentes en ambos días y estará a cargo de la coordinación del grupo y el encuentro.

El programa mostrará con las conferencias de los expertos Ramón Gutiérrez (Argentina) y Louise Noelle (México), también acompañados por el cuerpo de especialistas: Jaime Migone (Chile), Rubén Darío Romaní (Argentina), Virginia Vidal (Uruguay), Olimpia Niglio (Italia), César Velandia (Colombia) y Leonardo Barci Castriota (Brasil). De la moderación se encargarán Carmen Daly (Venezuela) y Mario Ferrada (Chile).



Es una actividad convocada por el Grupo LAC Patrimonio Siglo XX, un equipo de trabajo cuyo objetivo es relevar las expresiones de la arquitectura y la ciudad moderna en la región de Latinoamérica y el Caribe, promoviendo su conservación y gestión sostenible.