Sonia Budassi en UAI

En la Universidad Abierta Interamericana, estuvo como invitada la periodista Sonia Budassi.

La charla sucedió en el marco de la materia Periodismo Cultural, de la carrera Licenciatura en Periodismo. Fue una gran experiencia para los alumnos, ya que a través de la las experiencias contadas por Sonia, ellos pudieron ver como se trabaja en el mundo real y qué es lo que se necesita para poder trabajar en este ámbito

Ella nació en Bahía Blanca. Actualmente, por su gran labor fue contratada por la Televisión Central de China. También fue coeditora del sello de narrativa Tamarisco. Es docente del taller en la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Austral. Ha colaborado en distintos suplementos y revistas culturales, Ñ, Radar, Bazar Americano, el suplemento de Cultura de Perfil, entre otros.

Es autora de “Mujeres de Dios. Como viven hoy las monjas y religiosas en la Argentina”, “Apache. En busca de Carlos Tevez,” y “La frontera imposible: Israel-Palestina”.

También publicó libros de ficción: “Los domingos son para dormir” y “Periodismo”. “Uno a Uno”, “Un grito de corazón”, “Autogol”, “Solo cuento” y  “Permiso para morir”.