Como armar un plan de negocios

El jueves 19 de noviembre de 18:30 a 19:30, se llevará a cabo el Webinar “Como armar un Plan de Negocios”. Es una jornada organizada por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la UAI.

La Facultad de Ciencias Económicas de la UAI tiene por finalidad la formación de líderes empresarios, capaces de actuar con excelencia en contexto actual de los negocios, produciendo nuevos conocimientos que contribuyan al desarrollo de la organización y a la mejora general de la actividad productiva.

Los emprendedores son el motor de la actividad productiva, ya que son potenciales generadores de empleo y el plan de negocios es un elemento fundamental para el sustento y desarrollo del negocio. Por lo tanto, se propone orientar a los emprendedores, alumnos y graduados sobre las funciones y los beneficios que genera el desarrollo de un plan de negocios.

Estará presente el Lic. Claudio Pietrantueno y Directivos de FECOBA, como disertantes. La actividad es gratuita, no requiere inscripción. Hacé click acá.