Diplomatura en Derecho Sucesorio

El próximo 6 de mayo comenzará a dictarse la Diplomatura en Derecho Sucesorio dirigida a profesionales del derecho, magistrados, funcionarios y personal del poder judicial. Esta capacitación permitirá abordar e incorporar, desde un enfoque eminentemente teórico- práctico, las herramientas normativas indispensables para promover y tramitar el proceso sucesorio y los distintos juicios que se relacionan con aquel desde el rol que les compete desempeñar a cada uno de los operadores jurídicos.

Los participantes adquirirán las herramientas prácticas para intervenir en tales procesos, y conocerán el estado actual de la legislación, doctrina y jurisprudencia en la materia, a la luz del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, y de las demás normativas nacionales (Constitución Nacional) y supranacionales (Tratados, Convenciones, etc.).

Asimismo, se integrarán técnicas y prácticas vinculadas con la resolución alternativa de conflictos que se generan en el ámbito del ejercicio del derecho sucesorio, y se sistematizará el conocimiento de la materia, aplicado a los diversos tipos de procesos, de modo de poder acudir de un modo más eficiente al material bibliográfico, doctrinario y jurisprudencial aplicable.

Los encuentros virtuales se desarrollarán todos los jueves de 16:00 a 20:00 hs., y dos miércoles al mes, en el horario de 16:00 a 20:00 hs.

Informes e inscripciones: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar