Un ejemplo solidario
Hay quienes piensan que un mundo mejor es posible y eligen hacer, al menos, un pequeño aporte para su transformación. La carrera de Abogacía de la Universidad Abierta Interamericana, Sede Regional Rosario, renueva su compromiso con la comunidad haciendo entrega de diferentes donaciones a una escuela santafesina.
La Dra. Stella Sciretta (Directora Regional), la Lic. Jéssica López Peláez (Coordinadora de Graduados), y un grupo de graduados de la carrera de Abogacía se sumaron a esta cruzada solidaria en un viaje con destino a Villa Amelia. Allí se hicieron presentes en el Colegio Rural Nº 126 Miguel de Azcuenaga, ubicado en el Paraje El Caramelo, para hacer efectiva esta iniciativa ante la directora del establecimiento, la Prof. Rita Ferretti.
En esta oportunidad los graduados llegaron cargados de budines, pan dulce, galletitas, y paquetes de yerba que fueron aportados desde la carrera de Abogacía, a lo que se sumó la entrega de una computadora y leche en polvo, cortesía de SanCor Seguros y SanCor Lácteos, respectivamente. En su tarea educativa, la UAI asume su responsabilidad con mucho compromiso respondiendo a las demandas y necesidades la comunidad.