7°Jornadas: Estudiantes por estudiantes

El jueves 14 de noviembre de 18.30 a 21.30 Hs., en el Aula Magna de la localización Centro de la Universidad Abierta Interamericana, se llevará a cabo las “7° Jornadas: estudiantes por estudiantes y graduados-encuentro con ingresantes”.

El encuentro estará dirigido a alumnos de la Licenciatura en Nutrición y docentes de la institución.

La jornada tiene como objetivo brindar a los estudiantes un espacio de validación y reconocimiento de sus producciones, propiciar el intercambio de conocimientos y experiencias educativas entre todos los años y sedes. También se busca favorecer el desarrollo de competencias asociadas a la alfabetización académica y la integración curricular, además de conocer aspectos del trabajo interdisciplinario.