Asistente administrativo comercial para empresas agropecuarias

El Curso de Asistente Administrativo Comercial para Empresas Agropecuarias ofrece las herramientas necesarias para asistir al área de administración comercial de todo tipo de empresa (privada, publica, cooperativa, etc.) del sector agro – industrial - alimentario, desde la producción primaria, la agroindustria, o la comercialización de productos primarios y manufacturados.

Al finalizar el cursado el/la participante será capaz de aplicar conocimientos teórico-prácticos en cualquier etapa del proceso administrativo comercial de las empresas del sector agroalimentario, pudiendo ser el nexo entre la empresa y el cliente, y entre el departamento comercial y las demás áreas de la organización.

La capacitación constituye un diferencial importante para postularse en búsquedas laborales de este ámbito tan específico. La innovación y el desarrollo permanente de dicho sector productivo hace que el impacto cuantitativo sea de relevancia respecto a la demanda de recursos administrativos en general.  

Los conocimientos ofrecidos se aplican en empresas de distinta magnitud dedicadas desde la producción primaria hasta la exportación, tanto de productos primarios, como manufacturados.

El dictado virtual comenzará el 22 de octubre próximo, con encuentros sincrónicos los viernes de 18:00 a 22:00 hs. y los sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Informes e inscripción: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616