Ateneo de Medicina Interna. Caso de disnea

El próximo jueves 25 de junio, a las 19:00 hs., se desarrollará el segundo encuentro del ciclo de Ateneos de Medicina Interna I y Medicina Interna II (Sede Rosario y Sede Buenos Aires), mediante la plataforma Zoom.

En el marco del proyecto de Formación Continua a Graduados, la jornada contará con la exposición de los auxiliares alumnos Florencia Relloso, Kevin Montenegro y Catalina Pizzarro, quienes abordarán un caso médico sobre disnea en un paciente adulto mayor, aportado por el Dr. Fernando Marcelino. Un panel de expertos conformado por los doctores Sergio Lupo, Luis Marconi, Jerónimo Aybar Maino, Carla Somenzini, Valeria Spanevello, Mariana Belotti, Fernando Lipovesky, Adrian Cruciani, Raúl Alvarez Lemos, Fernando Filippini, Andrés De Giulio y Matías Fernández Viña comentarán y darán sus opiniones sobre el caso. Participarán alumnos, auxiliares alumnos, pasantes, graduados, docentes y miembros del CAECIHS, con la organización de la Dra. Marcela Agostini.