Bienvenidos alumnos de UNILIBRE

La carrera de Medicina de la Sede Rosario dio la bienvenida a un grupo de alumnos de intercambio provenientes de la Universidad Libre de Colombia (UNILIBRE). En un cálido y sencillo acto, los estudiantes colombianos fueron recibidos por el Dr. Guillermo Weisburd (Director de la carrera de Medicina), la Mg. Marcela Trapé (Secretaria Académica), la Dra. Marcela Agostini (Secretaria Técnica), y la Lic. Graciela Spretz (Coordinadora de Asuntos Estudiantiles y Extensión), junto a los docentes Jerónimo Aybar Maino, Martín Alfaro y Andrea De Giulio.

Los futuros galenos se encontraron con los estudiantes de la Práctica Final Obligatoria de la UAI para compartir experiencias y metodología de trabajo, se interiorizaron sobre las actividades correspondientes a las rotaciones que realizarán a lo largo del intercambio, además de visitar una clase de la asignatura Problemática del Mundo Actual.

UNILIBRE cuenta con sedes en varias ciudades de Colombia y, año tras año, envía alumnos de intercambio a nuestra Casa de Altos Estudios, en el marco del convenio de cooperación internacional que mantienen ambas instituciones, y por el cual han recibido mutuamente alumnos de la Facultad de Medicina, que han realizado el cursado de un cuatrimestre; rotaciones en el Internado con trabajos en el aula y en Hospital Universitarios.

Otras noticias