Curso de Extraccionista

En la sede centro de la Universidad Abierta Interamericana, del 11 de julio al 3 de diciembre, podrás realizar el “Curso de Extraccionista con manejo básico de laboratorio de análisis clínicos, segundo cuatrimestre”. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 10:30.

El objetivo es proveerle al alumno las herramientas necesarias para desenvolverse en el ámbito de los análisis médicos o instituciones de salud. También se buscar brindarle los conocimientos básicos en lo que hace uso de instrumental preparado y enseñarle la conservación de muestras y material. Por otro lado, se enseñarán técnicas de veno punción y bacteriología en general. El curso siempre estará orientado a que el alumno se adentra en la vida inmediata.

Durante el curso se verán: Clases teórico-prácticas, interpretación de órdenes médicas, prácticas con simuladores y prácticas Hospitalaria en UCO, internación general y consultorio Externo.

Está dirigido a personas mayores de 18 años con marcada vocación de servicio e interés en el área de la salud, estudiantes de medicina, de enfermería y carreras afines.

Estará a cargo de Silvina Iturbide. Para comunicarse con ella, podrás hacerlo al mail: Silvina.iturbide@uai.edu.ar, para inscripción: uai.extension@uai.edu.ar y para más información haga click AQUÍ