Desarrollo de habilidades en RCP

El próximo miércoles 22 de marzo, en el horario de 17:00 a 21:00 hs., se llevará a cabo el Taller de habilidades en Resucitación Cardiopulmonar, a desarrollarse en el Centro de Simulación - Hospital Universitario 4.0 (Ovidio Lagos 944, Rosario).

Profesionales y estudiantes de las distintas carreras del área de la salud podrán conocer los síntomas de un paro cardio-respiratorio, desarrollar las habilidades y destrezas para brindar una primera atención, contribuir a impulsar estrategias dirigidas a la implementación de la desfibrilación eléctrica temprana en instituciones públicas y privadas, y realización de maniobra de Heimlich frente cuadro de obstrucción de vía aérea.

El taller estará a cargo de la Dra. Florencia Garavelli (Terapia intensiva
Integrante de la Asociación Hipertensión Arterial de Rosario y Asociación Medicina Interna de Rosario), el Dr. Sebastián Flores (Terapia intensiva) y el Dr. Martín Alfaro (Medicina interna. Nutrición).

Informes e inscripciones: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar