Diplomatura en Avances en Medicina Interna y Hospitalaria

La Diplomatura en Avances en Medicina Interna y Hospitalaria se puede cursar en la Universidad Abierta Interamericana. Se cursará en la Localización Centro (San Juan 951, Capital Federal) del 1 de junio al 26 de octubre los viernes de 14.00 a 17.00 horas.

Está dirigido a estudiantes avanzados de medicina y médicos de todas las especialidades que se desempeñen (o deseen afianzar sus conocimientos) en la asistencia directa del paciente internado.

En esta diplomatura se busca una actualización en medicina interna, en patologías prevalentes de internación, medicina hospitalaria como base para mejorar la ecuación costo-eficiencia y valorización del rol del internista como líder del paciente hospitalizado.

Se realizarán clases teóricas, actividades en la sala de internación, participación en ateneos hospitalarios y confección de trabajo integrador final.

Los disertantes serán los doctores Adrián J. Cruciani, Fernando Simoiz, Elías Jovanovich y la doctora Valeria Baliño.

Para otras consultas enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar