Diplomatura Universitaria en Hepatitis Virales

A través de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, de la Universidad Abierta Interamericana, podrás realizar el curso llamado Diplomatura Universitaria en Hepatitis Virales.

Tendrá una duración de 80 horas, de las cuales 51 serán presenciales y 29 virtuales. Se cursará del 27 de julio al 30 de noviembre los últimos viernes y sábados de cada mes de 18:00 a 22:00 y de 9:00 a 13:00 respectivamente.

Esta Diplomatura está dirigida a toda clase de médicos.

Las personas que disertarán son: la Dra. Analía Urueña, el Dr. Hugo Fainboim, la Dra. Claudia Vujacich, la Dra. Paula Rodriguez Iantorno el Dr. Marcelo Laurido y el Dr. Miguel Pedrola

Para más información del cronograma y detalles sobre el curso enviá un mail a uai.extension@uai.edu.ar o hacé clicK ACÁ