El ejercicio profesional de la actualidad

Se informa que el viernes 20 de agosto de 19.00 a 21.00 hs. en el Aula Magna de la de la Universidad, sita en Av. San Juan 983,Capital Federal se llevará a cabo la Jornada denominada: El ejercicio profesional de la actualidad, con entrada libre y gratuita.

La actividad dirigida a alumnos de 3º y 4º año la Licenciatura en Nutrición de la localización Centro y Lomas, tiene como objetivo sensibilizar a los futuros profesionales sobre el rol y funciones que cumple la asociación profesional y científica y promover su participación activa, integrándose a grupos de estudio y gestión que operan en ella.

Contaremos con la presencia de la Lic. Graciela González -Presidenta de la AADYND.

La Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND) es una asociación profesional y científica, con más de 60 años de trayectoria, fundada en el año 1947, que nuclea a nutricionistas y Lic. en Nutrición, como así también estudiantes avanzados de la carrera. Su jurisdicción natural es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque tiene asociados en todo el país.