La otra cara de la pandemia

El próximo martes 20 de julio, a partir de las 20:00 hs., se desarrollará la jornada sobre Covid-19: La otra cara de la pandemia, a través del canal de YouTube de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.

El Dr. Oscar Cingolani (Director de la Unidad de Cuidados Críticos Cardiovasculares y Profesor Asociado de la Escuela de Medicina de la Johns Hopkins University) explicará los diferentes aspectos a tener en cuenta frente a esta pandemia, desde la infección viral, sus consecuencias y las estrategias aprendidas para su abordaje.

El Dr. Cingolani es una de las voces más respetadas en el mundo de la ciencia y uno de los profesionales más destacados en la lucha contra el coronavirus. Este prestigioso investigador argentino está radicado en los Estados Unidos, y forma parte de un innovador proyecto de mapa interactivo y actualizando en tiempo real creado por la Universidad de Johns Hopkins para el seguimiento de virus como el SARS-CoV-2.