La UAI lamenta el fallecimiento del Dr. Fernando Francisco Naso

La familia de la UAI lamenta con profundo pesar la muerte del ex decano, actual decano emérito y profesor titular, Dr. Fernando Francisco Naso.

El Dr. falleció el jueves pasado tras haber peleado contra una larga enfermedad. Naso estuvo muy vinculado a los inicios institucionales de la Universidad.

La familia De Vincenzi, a quien el Dr. siempre recordó con un gran afecto y el sentimiento fue mutuo, lamenta profundamente la pérdida.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Medicina de la UAI, Dr. Alejandro Botbol, envió sus condolencias a Bibiana, hija del Dr. Naso.

"Quiero hacerle llegar mis más sentidas condolencias a Ud. y Familia, así como mi mayor reconocimiento a la gestión de su padre a quien me toco acompañar en mis comienzos en la UAI".