Medicina del Estilo de Vida

Los profesionales de la salud de Argentina cuentan con una Diplomatura en Medicina del Estilo de Vida con certificación universitaria que le permitirá al profesional ejercer esta nueva formación médica, la cual forma parte de las tres especialidades con mayor crecimiento en los últimos años a nivel mundial.

La segunda edición de esta diplomatura será dictada por profesionales expertos de reconocimiento nacional e internacional. Al graduarse, el educando adquirirá todos los conocimientos en un marco científico y académico para poder tener un ejercicio profesional actualizado y que atienda de manera precisa las enfermedades crónicas no transmisibles, las cuales representan la mayor parte de las consultas actuales.

La Medicina del Estilo de Vida es la única especialidad médica que propone la remisión de las patologías crónicas no transmisibles, y que le da la posibilidad al paciente de tener una participación activa en la construcción diaria de su salud.

Con la dirección de la Dra. Evelyn Vanina Re (Médica. Cardiología. Medicina del Estilo de Vida. Nutrición Basada en Plantas. Cronobiología), el cursado comenzará el 15 de marzo próximo, con encuentros sincrónicos los viernes de 9:00 a 14:00 hs.

Informes: WhatsApp: +54 9 11 2182-3616 ó uai.extensionrosario@uai.edu.ar