Reconocimiento a una profesional de excelencia

En el marco de la jornada académica “Enfermería: Los desafíos del siglo XXI, una oportunidad para nuevos paradigmas”, organizada en Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI-, la Dra. Liliana Ponti (directora de la Licenciatura en Enfermería de la Sede Rosario) recibió una distinción especial donde se la pondera como “persona reconocida profesionalmente en la provincia de Santa Fe”.

“Me sorprendió”, revela la Dra. Ponti y agrega: “En ese momento agradecí y, como presidenta del Colegio de Profesionales en Enfermería del Sur de la Provincia de Santa Fe, tuve la oportunidad de cerrar el evento con un discurso sobre las conclusiones de lo acontecido durante las jornadas del 19 y 20 de mayo. Los ejes fueron relevantes con respecto a la pandemia, muchas investigaciones y trabajos de profesionales que han abordados temas de salud mental, discapacidad, y cambios paradigmáticos en la enfermería e investigaciones sobre COVID”.

La entrega de esta condecoración fue realizada por el decano de la Facultad de Medicina de la UNR, Dr. Jorge Molinas, y la representante del Departamento de Docencia, Investigación, Desarrollo y Calidad del PAMI, Lic. María Teresa Ruiz.