Se graduaron los nuevos especialistas UAI

En el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los nuevos especialistas, otorgados por el Colegio de Médicos de la II Circunscripción. Entre estos noveles profesionales, la Universidad Abierta Interamericana sumó a 35 graduados de la carrera de Medicina, que ahora recibieron su título de especialistas.

El acto, presidido por la Dra. Sonia Martorano (Presidente del Colegio de Médicos), contó con la presencia del Dr. Abel Morabito (Coordinador del Departamento de Formación y Capacitación Profesional de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario), el Dr. Juan Antonio Segarra (Vicepresidente del Colegio de Médicos), el Dr. Mauricio Buniva (Miembro de la Asociación Médica de Rosario), el Dr. Mario Secchi (Rector del Instituto Universitario Italiano de Rosario), el Dr. Eduardo Elizalde (Director de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario) y la Dra. Marcela Agostini (Directora del Centro de Altos Estudios en Ciencias Humanas y de la Salud. Secretaria Técnica de la carrera de Medicina de la UAI).

Luego de las palabras de la Dra. Martorano, se llevó adelante la ceremonia de entrega de los diplomas por parte del tribunal evaluador que los examinó. Entre ellos estuvieron los docentes de UAI: Dra. Valeria Spanevello, Dr. Rodolfo Verrone, Dr. Juan Carlos Matassa, Dr. Alejo Vercesi y la Dra. Agostini.

Asimismo, las palabras de cierre estuvieron a cargo de la Dra. Luciana Morente, graduada de la Casa, quien destacó su formación profesional y se refirió con emoción a su etapa de estudiante en la Sede Rosario.