Fundamentos del proyecto institucional y deportivo

Dirigentes de instituciones deportivas, directores técnicos, profesores de educación física, profesionales de la salud y público en general, podrán participar del curso sobre “Fundamentos de un proyecto institucional y deportivo”, organizado por la Facultad de Motricidad Humana y Deportes, y dictado por el Dr. Jorge Carlos Buttó, la Ps. María Sol Fernandez y el PF. Carlos Coppola.

A través de esta capacitación, los alumnos obtendrán las herramientas necesarias para diseñar, dirigir y evaluar proyectos deportivos, asimismo descubrirán los conocimientos indispensables de la gestión deportiva, fomentando el análisis crítico-reflexivo-constructivo en beneficio del mejoramiento de las diferentes áreas de la institución y el consecuente servicio que se presta a la comunidad.

La presentación y el diseño de un proyecto, la etapa de diagnóstico, la modalidad de trabajo, la interdisciplina y el trabajo en equipo, la recopilación, concentración e interpretación de datos, serán los ejes principales de este curso, íntegramente online, que se desarrollará los viernes de 18:00 a 20:30 hs., del 18 de septiembre al 16 de octubre.

Informes e inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar, ó Whatsapp: +54 9 11 2182-3616