La UAI presente en la Feria de Posgrados Argentinos en Paraguay

El 6 de mayo en la Embajada Argentina, el Lic. Gastón Vergara, Coordinador de RR. Institucionales y miembro de la Secretaría de Admisiones, Informes y Posgrados de la UAI, expuso en representación de ésta en el contexto de la Feria de Posgrados Argentinos que se realizó en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Más de 600 posgrados correspondientes a 20 universidades argentinas fueron detallados durante la jornada para que los interesados en estudiar en nuestro país, conozcan en profundidad los programas de estudio y las facilidades en el proceso de intercambio.

Durante el evento también se dieron a conocer los requisitos para las postulaciones a becas que las instituciones argentinas brindan a los estudiantes internacionales.

La presencia de la UAI en este evento es muy importante, ya que el objetivo, además de acercar facilidades a los estudiantes que deseen estudiar en nuestro país, es afianzarse como institución educativa en toda la región.