75° Reunión Plenaria y Asamblea del CONFEDI

El jueves 16 y viernes 17 de mayo el Dr. Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática y Vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI, participó de la 75° Reunión Plenaria y Asamblea del Consejo Federal de Decanas y Decanos de Ingeniería de Argentina.

Referentes de 120 facultades de ingeniería públicas y privadas de todo el país, expertos y profesionales se reunieron en la Universidad Nacional de Entre Ríos, en Oro Verde, para debatir y reflexionar sobre el futuro de la educación en la ingeniería.

El encuentro tuvo como ejes centrales los nuevos marcos normativos para el desarrollo curricular de carreras de pregrado, grado y posgrado, las actividades de vinculación con el medio y el desarrollo tecnológico con impacto social.

Cabe recordar que el Dr. De Vincenzi es además el presidente de la Comisión de Posgrado del CONFEDI.