La UAI presente en el Seminario Web Internacional sobre innovación

El jueves 8 de agosto en el ámbito del evento “Seminario Web Internacional: Innovar. Motivar. Cautivar Ricoh Latinoamérica”, el Mg. Ing. Néstor Balich, Director del Laboratorio de Robótica Física y Laboratorio Creativo 3D de la UAI, presentará el caso de éxito del Laboratorio Creativo 3D y los proyectos de investigación, extensión y transferencia  de Robótica de la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Altos Estudios, CAETI.

En este seminario web, se discutirán estrategias innovadoras y se expondrán laboratorios que puedan ayudar a transformar la experiencia de los estudiantes con la manufactura aditiva. La jornada será desarrollada en formato webinar: conferencia en vivo por internet en la cual las personas que se hayan registrado previamente, podrán interactuar con los conferencistas. Para registrarse click acá.

Agenda completa:

1. 10:00am a 10:05am: Introducción
  2. 10:05am a 10:15am: Que es Manufactura Aditiva y mejores prácticas
  3. 10:15am a 10:30am: Caso de Éxito - Universidad Cetys - México
  4. 10:30am a 10:40am: Caso de Éxito - Universidad Abierta Interamericana - Argentina
  5. 10:40am a 10:45am: (Q&A)