Visita de autoridades de la Universidad de Salerno a la UAI

El director de posgrado de la Universidad de Salerno, Italia, el Dr. Domenico Guida, junto con el Ing. Salvatore Barba, agregado científico de la Embajada de Italia en la Argentina, visitaron las instalaciones de la UAI y se reunieron junto a sus autoridades.

Los recibieron el Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de Facultad de Tecnología Informática de la UAI, junto al vicedecano y coordinador de carreras de posgrado de la Facultad de TI, el Dr. Carlos Neil, entre otros.

Cabe señalar que tres graduados de la Facultad de Tecnología Informática han sido acreedores a la beca de posgrado de la Maestría en Data Science and Gestione dell’Innovazzione. Estos son Ayelén María de Luján Casamassa, Guillermo Facundo Poblete Pantoni y Gianluca Sparvoli.

Este último es Licenciado en Gestión de Tecnología Informática, mientras que Casmassa Poblete Pantoni son Ingenieros en Sistemas Informáticos, graduados en Rosario y Buenos Aires respectivamente.