• Publicado en: 2022

Programa 1.000 talentos

En el marco del Acuerdo de Cooperación con Huawei, el Grupo de Mujeres en TI de la Facultad de Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana, invita a participar del "Programa 1.000 talentos para el Desarrollo Digital de América Latina y el Caribe".

Es una actividad dirigida a alumnas, docentes e investigadoras de la Facultad de Tecnología Informática. Habrá una sesión informativa en español el próximo jueves 10 de febrero a las 15 horas.

Para más información e inscripción HACER CLICK AQUÍ

"1.000 talentos..." es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y Huawei para contribuir con la transformación digital de Latinoamérica América Latina y el Caribe. Con el propósito de incentivar el desarrollo de mujeres talentos en la región en esta nueva era digital.

A través de esta iniciativa, Huawei otorgará 1.000 becas (Con un valor superior a los 200 mil dólares) para toda la región en su programa en línea de certificaciones en las más avanzadas tecnologías digitales, las cuales son impulsoras de la productividad y crecimiento económico en la nueva era digital.

El programa online de certificación en tecnologías digitales de Huawei, está diseñado para estudiantes universitarios, profesionales y académicos con conocimientos básicos sobre las tecnologías digitales que quieran fortalecer sus habilidades en temas como Comunicación de Datos, Inteligencia Artificial, Internet de las cosas, Servicios de Nube y Big Data.