Alumnos de la facultad de Turismo visitaron el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires

Alumnos de primer año de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, realizaron una visita al Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Durante el evento, los estudiantes tuvieron ocasión de conocer los Salones del establecimiento así como parte de los procesos y tareas vinculados a la organización de eventos. También se visitaron otras instalaciones del alojamiento, tales como sus bares, desayunador, lobby y algunas de las habitaciones.

La visita se realizó como parte del cronograma de actividades previsto para la asignatura Introducción a la Industria de la Hospitalidad, y motivó la misma, que los estudiantes lograran tener contacto con la realidad profesional a través de un caso práctico.