Alumnos de la Facultad de Turismo y Hospitalidad participaron de la Feria Internacional de Turismo

El pasado sábado 28 de septiembre el predio de La Rural de Buenos Aires fue sede de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT). Los estudiantes de primer año de Licenciatura en Turismo y Guía Universitario en Turismo, acompañados por la profesora Marisa Molina, participaron de dicho.

Esta salida tuvo como objetivo que los estudiantes pudieran participar del principal encuentro del sector turístico en Argentina, como así también identificar las propuestas de productos turísticos, circuitos y destinos de las diferentes provincias argentinas.

Durante la visita los alumnos han podido vincular lo informado por los diferentes oferentes, con los conocimientos abordados en las asignaturas Circuitos Turísticos I- Argentina y Patrimonio Turístico de Argentina y América-I.