Alumnos de la UAI participaron de la Feria del Libro

A comienzos del mes, los estudiantes de Introducción al Turismo de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, acompañados por el profesor de la cátedra Lic. Gastón D´Angelo de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, participaron de dicho evento en el cual recorrieron los diferentes pabellones para conocer a cada uno de los expositores. A su vez, formaron parte de distintas propuestas culturales y actividades educativas de interés para los futuros profesionales.

La Feria del Libro es considerada el evento más importante de la industria literaria y editorial del habla hispana no sólo de la Ciudad de Buenos Aires sino también de la República Argentina. La 47° edición de la misma se llevó a cabo en el predio de La Rural desde el jueves 27 de abril hasta el lunes 15 de mayo. En esta edición, con modalidad presencial, Santiago de Chile aparece como ciudad invitada de honor.

Los organizadores del encuentro fue la Fundación El Libro y, según informaron, visitaron el encuentro más de 1 millón de asistentes, ¡todo un éxito!