Alumnos de la UAI participaron de la Feria Internacional del Libro

El viernes 13 de mayo los estudiantes de Introducción al Turismo de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, acompañados por el profesor Lic. Gastón D´Angelo de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, recorrieron los diferentes pabellones de la Feria Internacional del Libro para conocer a cada uno de los expositores. A su vez, formaron parte de distintas propuestas culturales y actividades educativas de interés para los futuros profesionales.

La Feria del Libro es considerada el evento más importante de la industria literaria y editorial del habla hispana no sólo de la Ciudad de Buenos Aires sino también de la República Argentina. La 46° edición se llevó a cabo en el predio de La Rural desde el jueves 28 de abril hasta el lunes 16 de mayo, luego de que las dos ediciones anteriores se vieran suspendidas por la pandemia del COVID-19. En esta edición, con modalidad presencial, La Habana aparece como ciudad invitada de honor.

El organizador del encuentro fue la Fundación El Libro y, según informaron, visitaron el encuentro 1.324.500 asistentes, ¡todo un éxito!