Alumnos de la UAI participaron de un site inspection al SLS Puerto Madero Hotel

Los estudiantes de Gestión de Servicios Turísticos II de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, acompañados por el profesor de la cátedra Lic. Gastón D´Angelo de la Facultad de Turismo y Hospitalidad, participaron de un site inspection a cargo de Yael Rodríguez, General Manager del SLS Puerto Madero Hotel.

Esta visita tuvo como objetivo principal que los estudiantes puedan profundizar los contenidos vistos a lo largo de las clases, en lo relacionado a la Industria de la Hospitalidad; conocer el funcionamiento y organización de un hotel de cadena inserto en la Ciudad de Buenos Aires; identificar el tipo y categoría del hotel, como así también observar los servicios que éste brinda a los pasajeros; evacuar las dudas entre los alumnos y el personal del hotel a lo que en la gestión y organización de los eventos se refiere; y, analizar con qué personal del hotel se desenvolverán y comunicarán en su futuro rol profesional en caso de alguna necesidad o inconveniente.

A lo largo de la visita se recorrió la recepción, las distintas categorías de habitaciones, los salones de usos públicos, el spa, la piscina, el gimnasio y el restaurante.

Desde la institución, le agradecemos a Yael profundamente por su tiempo y buena predisposición.