Alumnos guiaron el Museo Casa Rosada

Los alumnos de 1° año de la carrera de Guía Universitario en Turismo, de las localizaciones Cisneros y Castelar, realizaron su segunda visita guiada. En esta oportunidad en el Museo de la Casa Rosada.

La actividad fue programada en el marco de la materia Seminario de Integración I, a cargo de los Profesores Adrián Minc y Marcela Fernández Salgado.

Los alumnos tuvieron la posibilidad de interpretar el patrimonio histórico y arquitectónico del museo. También complementaron con anécdotas e historias sobre personalidades y acontecimientos destacados de nuestra historia.

Fue una experiencia enriquecedora tanto para los futuros guías como para el público asistente sobre un espacio que pone en valor el patrimonio histórico de nuestro país.