Alumnos UAI participaron del XVIII Foro Internacional Ciudad, Comercio Y Turismo

El pasado jueves 3 y viernes 4 de octubre el Auditorio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), localizado en la Ciudad de Buenos Aires, fue sede del XVIII Foro Internacional Ciudad, Comercio y Turismo. Los estudiantes de Gestión de Servicios Turísticos II de la carrera Tecnicatura Universitaria en Gestión y Organización de Eventos, acompañados por el profesor de la cátedra Lic. Gastón D‘Angelo de la Facultad de Turismo y Hospitalidad de la UAI, participaron de dicho evento al cual asistieron más de 500 dirigentes empresarios y emprendedores de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Haciendo foco en “El futuro de las Pymes en un contexto de adaptación tecnológica y cambio social”, el federal encuentro que se organiza desde el año 2002, es la actividad más importante del país que reúne al sector comercial y a empresarios turísticos para analizar casos de éxito basando sus ejes principales en la innovación, el crecimiento, la sustentabilidad y la proliferación de posibilidades para el turismo urbano del Siglo XXI.