Conferencia de Art Nouveau

Los alumnos de la carrera Guía Universitario en Turismo, de la Universidad Abierta Interamericana, asistieron a la conferencia de la Asociación Art Nouveau Buenos Aires en la Localización Centro de la institución.

El evento fue organizado por la profesora Marcela Fernández Salgado, a cargo de la materia Seminario de Integración de la Localización Castelar. También asistieron alumnos del Seminario de Integración de la Localización Cisneros, a cargo del profesor Adrián Minc

Algunos de los temas tratados fueron las características del estilo Art Nouveau: la etapa de su desarrollo, su estética, cómo reconocerlo y los circuitos organizados por la asociación. También se habló de la presencia en eventos y algunas actividades y reconocimientos que tiene la entidad tanto a nivel nacional como internacional.

Fue una interesante oportunidad para valorar y concientizar sobre nuestro patrimonio arquitectónico. Además, los alumnos tuvieron la posibilidad de interactuar con sus pares acerca de un emprendimiento de tal magnitud, como es la investigación y difusión del Art Nouveau.