Conferencia Lic. Daniela Termite de Hilton Pilar

Los alumnos de 1° Año de la Lic. en Hotelería, en el marco de la cátedra de Compras y Almacén, tuvieron la oportunidad de conversar con la Lic. en Gestión Hotelera, Daniela Termite, quien es Coordinadora de Ventas (Grupos y Eventos) del Hotel Hilton Pilar.

Durante la conversación, Daniela les contó a los estudiantes sobre su carrera profesional, sus experiencias y vivencias, dando a los alumnos consejos e información de relevancia a la hora de buscar empleo en el rubro hotelero.

Al mismo tiempo, realizaron una visita virtual, donde pudiendo ver fotos de las habitaciones, los espacios comunes y otros servicios que brinda el hotel. Los alumnos también conocieron cómo está conformada la estructura organizacional, pudiendo ver en la realidad conceptos y temas vistos en las distintas materias acerca del organigrama de una empresa hotelera.

Por último, Daniela les ha dado a los estudiantes, detalles de cómo fue la apertura del establecimiento y lo que ello implicó desde el punto de vista de las Compras y Almacenamiento de productos y artículos, como así también dio detalles de cómo atraviesa el Hotel esta dura realidad frente al COVID-19.

Para culminar la entretenida e interesante conferencia, Termite se despidió de los alumnos dándoles un consejo sobre las diversas posibilidades que tienen de insertarse en el mundo laboral.