Conferencia Magistral de la Lic. Barbara Catalano

El  pasado lunes 14 de mayo, la Lic. Bárbara Catalano, realizó una conferencia ante los alumnos de cuarto año de la Licenciatura en Turismo, en la sede Cisneros de la Universidad Abierta Interamericana.

La licenciada disertó acerca del turismo que se desarrolla en Buenos Aires y sus espacios de  práctica recreativa. Además, informó a los alumnos acerca de la Tesis que ella realizó al doctorarse en la Universidad de Buenos Aires y se abordó los distintos tópicos sobre el turismo en la ciudad.

Los alumnos hicieron preguntas sobre la realización de tesis y tesinas en sus aspectos empíricos y metodológicos. En la última parte del encuentro se leyó y  trabajó con un documento de Bárbara Catalano y se generó un debate productivo entre los participantes.